UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

Extensión: Guayaquil

martes, 22 de mayo de 2012

INDICE GENERAL

1.- Análisis de curvas características del motor
2.- Comparación entre cajas manuales y cajas automáticas
3.- Funcionamiento y reconocimiento de partes
4.- El convertidor de par
5.- Ejercicios prácticos
6.- Tren de engranajes planetarios
7.- Embrague de discos múltiples
8.- Embragues de rodillos
9.- Bandas de tambor
10.- Recorrido mecánico de la potencia
11.- Calculo de relación de transmisión
12.- Funcionamiento de válvulas y unidades hidráulicas
13.- Válvula reguladora de presión
14.- Conjunto de governor
15.- Válvula manual 1-2, 2-3
16.- Sensores, TPS, VSS, ECM, inhibidor  inspección de fallas
17.- Válvulas Electromagnéticas
18.- Interruptor de paro
19.- Averías
20.- Mantenimiento

Publicado por Transmisiones automaticas en 17:08
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  • ▼  2012 (18)
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      • RELACION DE TRANSMISIÓN
      • EL GOBERNADOR
      • 19. AVERIAS
      • 17. VÁLVULAS ELECTROMAGNÉTICAS
      • 10. Recorrido Mecanico de la potencia.
      • 7.- EMBRAGUE DE DISCOS MÚLTIPLES
      • 1. CURVAS CARACTERISTICAS DEl MOTOR
      • 2.- Comparación de cajas manuales y automáticas
      • 13. valvula reguladora de presion
      • INDICE GENERAL
      • 20. Mantenimiento de una transmisión automática.
      • 15.- Válvula manual 1-2 y 2-3
      • 3. Funcionamiento y Reconocimiento de partes
      • 8. Embragues de Rodillos
      • 6. Tren de Engranajes Planetarios
      • 16. ELECTRÓNICA SENSORES, TPS,VSS, y ECM.
      • 9. TAMBORES Y BANDAS
      • 4. CONVERTIDOR DE PAR

Colaboradores

  • Alejandro Gallegos
  • Andres Escobar
  • Dussan
  • Fabrizzio Andrade Zabala
  • Ronald
  • Transmisiones automaticas
  • agito_black
Tema Sencillo. Imágenes del tema: Raycat. Con la tecnología de Blogger.